¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Top 5 de La Braun

Esta semana Mariana Braun recomienda cinco documentales que no te puedes perder

Escucha de qué se tratan estos documentales y por qué los recomienda:

Exit Through the Gift Shop es una película británica-estadounidense documental de 2010 dirigida por Banksy, famoso artista callejero, en su debut cinematográfico. El documental causó controversia y entabló un debate acerca de la fiabilidad genuina de los hechos grabados y también sobre su genero estricto, ya que algunos críticos argumentaron que el film debería describirse y clasificarse como un falso documental

(Dis)Honesty: The truth about lies. Dan Ariely es un catedrático de psicología y economía conductual famoso por, entre otras cosas, haber escrito un libro sobre el sentido de la moralidad llamado “The (Honest) Truth About Dishonesty: How We Lie to Everyone - Especially Ourselves” (En español: Por qué mentimos... en especial a nosotros mismos: La ciencia del engaño puesta al descubierto).

What happened Miss Simone? Amada, idolatrada, olvidada, rescatada. Genial e intensa. Nina Simone se ha transformado en un ícono y en una leyenda del jazz y el soul, y ahora, vuelve a la vida en este documental.

  

Cargando