;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:04

CINE

CINE. “De Película W” presenta: Sing: ¡Ven y canta!

[En exlusiva] Entrevista con Cris Pratt, protagonista de Pasajeros, y las mejores recomendaciones para el fin de semana con Fernanda Tapia y Leo Luna

México

Desde tiempos inusitados, Buster moon, un elegante koala, es un fan empedernido del teatro musical, además de ser un optimista nato. Con el paso del tiempo, y siendo un orgullo para su papá, consiguió abrir un recinto, que alberga todas las obras musicales. Sin embargo, la crisis financiera ha llegado, la única solución es montar un espectáculo de otro nivel y para ello convocará a un concurso de canto.

Aquí la entrevista exclusiva con las voces que dieron vida a estos personajes:

Los temas que en su momento fueron entonados por Lady Gaga, Elton John, Paul Anka, Stevie Wonder y Paul McCartney, entre otros artistas consagrados se amoldan a las necesidades de los personajes, así es como un gorila, una puerca, una elefanta, un roedor y demás especies irán desfilando a lo largo de 108 minutos. Con este hecho que inyecta vitalidad y desenvoltura a la cinta, todos se pueden identificar con por los menos algún tema, no es original, pero es funcional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad