;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:55

Las pérdidas musicales que dejó 2016

A partir del 19 de diciembre, podrás escuchar en "WFM", con Alejandro Franco, un resumen de todo lo que aconteció en el mundo a lo largo de este año

Las pérdidas musicales que dejó 2016

México

Se acaba 2016, uno de los años que más perdidas musicales ha tenido. David Bowie, Prince, Juan Gabriel, Maurice White, Merle Haggard, o Besty Pecanins, recientemente, entre otros.

Por eso, a partir de este 19 de Diciembre podrás escuchar en WFM, con Alejandro Franco, un resumen de todo lo que aconteció en el mundo a lo largo de este año.

La semana del 19 al 23 de Diciembre podrás escuchar el INTOXWFM, donde todos nuestros colaboradores ( Linda Cruz, Sam Reyes, Laura García, Claudia Ochoa, Mariana del Valle, Jorge León, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez) participaran en la mesa con Alejandro Franco para hacer un resumen de lo mas importante en el ámbito social, político y musical en el año.

Del 26 al 30 de Diciembre, preparamos una selección de los mejores momentos de "WFM", desde el especial por la muerte de Bowie, Juan Gabriel y Prince, hasta la cobertura de la FIL 2016, con entrevistas, música, colaboraciones y más.

Para terminar, comenzamos el 2017 con una selección musical de Alejandro Franco, que recupera los que consideramos los mejores 10 discos del 2016, donde cada día podrás escuchar algunos tracks seleccionados de 2 discos distintos por día.

"WFM" se transmite de Lunes a Jueves, 8 a 10 de la noche, por W Radio México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad