;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:20

Lo que un regalo dice sobre ti

¿Qué ha sido lo peor que te han regalado o que tú has regalado?

Lo que un regalo dice sobre ti

México

¿Qué dice un regalo sobre ti? La especialista en imagen explica cómo dar algo a una persona puede decir más sobre ti como persona.

Si hay un objeto que te puede salvar la vida al momento de dar un regalo, sin duda alguna son los libros. Ellos pueden ser una gran opción para dar en estas fiestas navideñas.

Y si no sabes en dónde puedes encontrar libros a buen precio, hazle caso a Sonia Batres y visita el Pasaje Zócalo-Pino Suárez.

Otra opción, puede ser una experiencia: manejar un Ferrari, lanzarte de un paracaídas, una cena en un lugar especial, viajar en globo… Rafael Martínez y Cintia Morales del sitio Experimenta.com.mx nos cuentan por qué una esta es una gran opción para dar a tus seres queridos.

Finalmente, si hay algo que no debes regalar son los animales. Se ven muy lindos, pero al momento de crecer, cerca de un 70% termina en las perreras o en las calles. Estefania Saracho, defensora de los derechos de los animales, expone lo que viven gatos y perros cuando son usados como regalos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad