;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:04

Protocolo para terminar una relación... en Facebook

Conoce los 7 tips para no vernos ardidos, rogones, psicópatas ni convertirnos en stalkers

Protocolo para terminar una relación... en Facebook

Hoy es muy sencillo exteriorizar nuestros sentimientos; se nos hace fácil publicar lo que sentimos en las redes sociales sin darnos cuenta que esto a veces puede dañar nuestra imagen o la de otros

Es muy común leer en nuestro muro de Facebook “indirectas” más bien directas de parejas que no terminaron del todo bien.

Tips para terminar una relación en Facebook

1- AUTOCONTROL: será tu mejor aliado, actualmente es muy fácil espiar al otro y enterarte de cómo la está pasando. Si descubres que no te extraña, que ya te borró, que comenta al negativo, que cambió su estatus o que está con alguien más, la vas a pasar fatal.

2. EVÍTALO:

Tienes dos opciones: borrarlo o entrar en su muro y dar clic en la opción que te permite dejar de seguir sus publicaciones (se recomienda hacer lo mismo con su familia y amigos).

3. CAMBIO DE STATUS: Evita que al hacer el cambio de “in a relationship” a “single”. ¿Por qué? Porque el cambio aparecerá en las publicaciones de tus amigos y todos se enterarán. Trata de ser más discreto y ocultarlo.

4. RESPETO: debes tener mucho cuidado con las cosas que pones y fotos que subes. Por respeto al otro, quien probablemente no la esté pasando bien, evita restregarle en la cara “lo bien que la estás pasando soltero”.

5. NO AL EXHIBICIONISMO ONLINE (si estás ardido): Ni derramando miel con la nueva pareja, ni fotos. Ninguna dice “ya te superé”, más bien dicen: “sigo muy ardido”

6. AGUAS CON LA DEPRE: Si un día estás muy deprimido, huye de las redes, sé discreto y no pongas frases que sean indirectas o puñaladas.

7. A ELIMINAR LAS FOTOS: El proceso de duelo toma tiempo así que se recomienda que esperes antes de entrar y ver ese montón de fotos.

Espera lo que sea necesario para depurar, pero hazlo. Recuerda que cuando tengas una nueva pareja no será agradable que vea fotos con tu ex.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad