;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:16

Politica

Politica. Juan Manuel Santos recibió el Nobel de la Paz y señaló que en Colombia la guerra terminó

César Moreno, reportero de Caracol Radio, detalló cómo se llevó a cabo la ceremonia

FOTO: El País

FOTO: El País

México

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos aceptó el Premio Nobel de la Paz y señaló que en Colombia la guerra terminó:

“Para la gran mayoría de nosotros la paz parecía un sueño imposible y así era por razones obvias pues muy pocos casi nadie recordaban como era vivir en un país en paz. Hoy luego de seis años de serias y a menudo intensas difíciles negociaciones puedo anunciar a ustedes y al mundo con profunda humildad y gratitud que el pueblo de Colombia con el apoyo de nuestros amigos de todo el planeta está haciendo posible lo imposible. La guerra que causó tanto sufrimiento y angustia a nuestra población a lo largo y ancho de nuestro bello país ha terminado”, dijo.

El mandatario consideró que el premio Nobel fue el impulso para arribar al puerto de paz.

“En un momento en que nuestro barco parecía a la deriva el premio Nobel fue el viento de popa que nos impulsó para llegar a nuestro destino, el puerto de paz”, insistió.

En tanto, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos aceptó el Premio Nobel de la Paz y señaló que en Colombia la guerra terminó.

“Para la gran mayoría de nosotros la paz parecía un sueño imposible y así era por razones obvias pues muy pocos casi nadie recordaban como era vivir en un país en paz. Hoy luego de seis años de serias y a menudo intensas difíciles negociaciones puedo anunciar a ustedes y al mundo con profunda humildad y gratitud que el pueblo de Colombia con el apoyo de nuestros amigos de todo el planeta está haciendo posible lo imposible. La guerra que causó tanto sufrimiento y angustia a nuestra población a lo largo y ancho de nuestro bello país ha terminado”; esto es parte de su discurco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad