;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:06

BIENESTAR

BIENESTAR. Haz borrón y cuenta nueva para el 2017

Agradece aquello que te sucedió este 2016 e inicia el año nuevo con la mejor actitud

Haz borrón y cuenta nueva para el 2017

Haz borrón y cuenta nueva para el 2017

19:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000042799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Datos a saber sobre el fin de año:

• Se incrementa en un 50 % el número de pacientes que solicitan consulta tanatológica.

• Se hace consciente e inconscientemente un recuento y balance de lo logrado y lo que aún está en proceso.

• La depresión estacional aparece y no precisamente por la falta de sol como en otros países sino por el tema familiar de expectativas, reuniones y de ausencias.

1. Entender que lo que se quedó en el 2016 ahí se queda. La vida te da una nueva página en blanco para escribir en ella, no copies páginas anteriores.

2. Haz una limpieza profunda de casa por aquello de las energías pero también de alma. Revisa que no perdones, rencores y resentimientos estás cargando y suéltalos.

3. Para soltar tienes que identificar que tienes una comunicación incompleta con alguien y debes cerrarla. El ciclo correcto para hacer esto es: siente (identifica la emoción) ponle nombre o etiqueta, piénsala, verbalízala y suéltala. (Podemos poner ejemplos de ello).

4. Revisa tus sueños, primero si los estás teniendo porque muchas personas han dejado literalmente de soñar y luego identifica cuales son. Deseos son los que se le piden a un genio pero sueños son los anhelos por los cuales trabajas y sudas.

5. Elabora un recuento de logros y fracasos que aprenderemos a ver como áreas de oportunidad. Felicítate por los primeros y no te juzgues por los otros. Si aprendiste algo no fue ni pérdida de tiempo ni error. Fue crecimiento.

6. Ponte metas a corto, mediano y largo plazo. Divide el año en meses y en cada uno el avance tiene que irse notando. La zanahoria es lo que mantiene andando al caballo ponte alegrías y pequeñas ilusiones que te impulsen y motiven.

7. Propongo que el día 31 en lugar de deseos y propósitos a las 12 de la noche, por cada campanada y cada uva agradezcas lo dado en este año. Agradecer es de una frecuencia vibratoria mayor que pedir. Más de eso que agradeces vendrá a tu vida.

8. Si el año pasado hiciste propósitos y no los lograste (bajar de peso, dejar de fumar etc) no los repitas este año. Todo nuevo, borrón y busca metas más realistas no lo dejes tan abierto.

9. Sustituye el deseo de cosas materiales por amor a los demás, por ganas de dar y generosidad de ti no material. Ej. Tu marido probablemente no necesite una chamarra nueva, necesita que lo beses más.

10. Haz lo que amas, sonríe más y procura no quejarte. Date cuenta que la vida es aquí y ahora. Que venimos justo a eso a ser felices y probablemente ya vamos tarde.

11. Sé la mejor versión de ti mismo y lee más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad