;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:54

Sociedad

Sociedad. Los mejores rituales para fin de año

Los mejores rituales para fin de año

México

1. Obsequia cosas- se cree que regalar objetos con figura de elefante, cerdo u oveja trae buena suerte al recipiente. ¡A repartir animalitos!

2. Baila al aire libre- se cree que si bailas al aire libre y alrededor de un árbol en la noche del 31, tendrás mucha suerte en el amor y prosperidad para los próximos 364 días.

3. Estrena algo en tu outfit- a quitar etiquetas y ponerte tus regalos ya que esto te traerá la buena fortuna de estrenar todo el año.

4. A puertas abiertas- al llegar la medianoche abre todas las puertas de tu casa para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.

5. ¡A llenar la despensa!- debes tener tanto la cartera como la despensa llena para que no te falte nada durante el año.

6. Nada de lavar- ni el pelo, ni la ropa, ni los platos. Hay que esperarse hasta el día dos para que no ‘limpies’ las buenas vibras.

7. Sigue al primero- se cree que la primera persona que entre a tu casa en el nuevo año, tendrá una gran influencia en tu vida en ese año. ¡Fíjate bien!

8. Que no pare la fiesta- en muchas culturas se piensa que el ruido asusta a los malos espíritus, es por eso que en varios países suenan las campanas de las iglesias a media noche. Así que se recomienda celebrar la última campana ¡haciendo mucho ruido!

9. Libérate de las deudas- no debes empezar el año debiendo dinero. De este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes.

10. No prestes nada- ¡Te traerá mala suerte todo el año! En algunos lugares las personas ni siquiera sacan la basura de su casa el día primero por temor a desechar la buena suerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad