¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TECNOLOGÍA

Descubre el lado oscuro de la web

Actualmente existen más de 200 mil sitios en la Deep Web, de los cuales el 95% son de acceso público

¿Qué es la Deep Web?

Es un sitio en donde la información está protegida con contraseñas, encerrada tras paredes o requiere de software especial para poder ingresar.

Cosas que puedes encontrar en la deep web.

• Drogas: Es Cantidades individuales o en mayoreo de cualquier tipo de droga, legal o ilegal.

• Dinero falso: Varía ampliamente en calidad y costos, pero monedas como los euros, dólares, libras y yenes están siempre disponibles.

• Documentación Falsa: Actas de nacimiento, pasaportes, diplomas, licencias de conducir, papeles de migración, actas de defunción e incluso identificaciones diplomáticas de cualquier país pueden encontrarse en sitios como Onion Identity Services.

• Armas de Fuego: Desde pistolas de mano hasta lanzacohetes y ametralladoras de uso militar pueden encontrarse en la Dark Web. Los vendedores envían sus productos en empaques especiales para evitar Rayos X y chequeos aduanales.

• Asesinos a sueldo y mercenarios: Desde problemas con tus vecinos hasta asesinatos políticos, estos asesinos aceptan Bitcoins como pago y proveen prueba fotográfica del trabajo.

• Órganos Humanos: También hay tráfico de órganos, los riñones pueden venderse hasta en $200,000 dólares, los corazones en $120,000, hígados en $150,000 y los ojos podrían conseguirse en hasta $1,500 dólares en el mercado negro.

Cargando