;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:53

Esta semana en "WFM", la cobertura sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en "WFM", la cobertura sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos

México

Esta semana en "WFM" tenemos la cobertura sobre las elecciones en Estados Unidos para elegir Presidente, comenzando este lunes con el reportero de Univisión, Enrique Acevedo, que estará con Alejandro Franco, para hablar del panorama electoral.

El martes, a partir de las 6 de la tarde, sigue la cobertura electoral en W Radio. PRISA Radio, el mayor grupo radiofónico en español con presencia en 12 países, y UNIVISION Noticias, la división de noticias de Univisión Communications, Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, se unen para llevar a cabo una cobertura radiofónica sin precedentes con motivo de las elecciones por la presidencia de Estados Unidos.

Una emisión que alcanzará a México, Panamá, Colombia, Chile, Argentina, España y a los mercados hispanos más importantes de EE.UU. en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Dallas, Chicago, San Antonio, McAllen, El Paso y Las Vegas.

El miércoles, podrás escuchar además la entrevista con Teri, de "The Bucherettes"; y el jueves, nos visitan en cabina, Jose Manuel Aguilera para hablar de su nuevo libro, y la agrupación "Titán", quienes estrenan material discográfico.

Así como nuestras secciones habituales con Claudia Ochoa, Melissa Mochulske, Jorge León, Mariana del Valle y Lorenza Sánchez.

"WFM" se transmite por W Radio de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche, y el viernes a partir de las 7pm, escucha el partido entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, correspondiente a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad