;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:19

Esta semana "WFM" va dedicado al Gran Premio de México

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana "WFM" va dedicado al Gran Premio de México

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco presenta un programa dedicado al Gran Premio de México con música, reportes, cápsulas y entrevistas.

El gran Premio de la Ciudad de México, comienza el 28 de Octubre, y termina el 30 del mismo mes en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Tras la edición del año pasado, el autódromo muestra pocos cambios significativos, ya que se incrementó en menos de 10 por ciento el aforo original de 120 mil espectadores y se pintaron los pianos y escapatorias, a fin de que luzcan perfectas el día de la carrera.

El Director de Relaciones públicas del GP de México, Francisco Velázquez, dijo que si el año pasado fue una gran expectativa la que se levantó con el regreso de la Fórmula 1 a México, este año no cree que sea menor.

Además, WFM tendrá como invitados al historiador Alejandro Rosas; quien hace unos meses publicó el Libro “Héroes al Volanto, la historia de la F1 en México”; quien asiste a cabina para hablar sobre algunos datos de la Máxima categoría en nuestro país.

También estará con nosotros la actriz Arcelia Ramírez para hablar sobre la puesta en escena “Grito al cielo con todo mi corazón" que se estrenó el pasado 21 de Octubre.

Además, el miércoles 26 podrás escuchar el partido entre el América y las Chivas del Guadalajara, con motivo de la semifinal de la Copa MX.

Así como nuestras secciones habituales con Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Laura García, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

"WFM" se transmite por W Radio de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche, y el viernes de 9 a 10pm con una selección musical curada por Alejandro Franco para #PlaylistWFM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad