;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 19:51

BIENESTAR

BIENESTAR. Luce delgada con luz infrarroja

Esta tecnología ayuda a eliminar toxinas, limpia la piel y controla niveles de azúcar

Luce delgada con luz infrarroja

Luce delgada con luz infrarroja

15:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000041059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

¿Qué es?

Es un tratamiento tipo “envoltorio” que genera calor producido por la energía de los rayos infrarrojos.

• Estos rayos infrarrojos no son otra cosa más que una parte del espectro de la luz natural del sol, pero sin los dañinos rayos ultravioleta.

• Los rayos infrarrojos promueven los procesos biológicos tales como el aumento del metabolismo y la circulación sanguínea y pueden elevar la temperatura corporal.

¿Cómo funciona?

• Las mantas de calor infrarrojo utilizan calor radiante para calentar directamente el cuerpo, la piel, los tejidos y las articulaciones en lugar de depender de un aumento de la temperatura del aire.

• A medida que la tecnología del infrarrojo lejano calienta tu cuerpo directamente e induce el calor a una profundidad de 1.5″ pasando la dermis, entonces se generan los beneficios únicos que proporciona en tu salud este tipo de tecnología.

¿Es seguro?

Las mantas de calor infrarrojo sólo producen FAR- infrarrojos y no todo el espectro de los rayos del sol que pueden ser perjudiciales. Esencialmente, obtienes los beneficios curativos del sol, pero sin los riesgos potenciales de todo el espectro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad