SUPERBRAND

Marcas mejor valoradas en México

Este año Martha Debayle es nombrada Superbrand gracias a su exitosa trayectoria como empresaria, presentadora y locutora

La meta de Superbrands es la de identificar aquellas marcas que obtienen logros por encima de otras en su mercado; identificar, premiar y honrar a marcas excepcionales de todo el mundo.

Superbrands México

Distintivo que se otorga a aquellas marcas que han obtenido el estatus de Superbrands por parte del Consejo Mexicano de Marcas.

El Sello

Es el distintivo que se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigioso estatus de Superbrand por parte del Consejo Mexicano de Marcas y han aceptado que se les rinda el correspondiente tributo en las páginas del libro.

¿Cómo se obtiene el sello?

• El Consejo Mexicano de Marcas evalúa a más de 1,000 empresas bajo los siguientes pilares: Presencia de mercado, longevidad y lealtad.

• Con esta certificación los consumidores podrán identificar a estas súper marcas, que destacan por la calidad en sus productos o servicios.

• Una vez que aceptan la invitación, las marcas participantes son publicadas en el libro que es editado anualmente por Superbrands México en el que se ofrece información relevante de las empresas que son reconocidas y clasificadas como las más grandes y confiables de México.

Cargando