;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:08

Esta semana en "WFM", lo mejor de Desert Trip

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en "WFM", lo mejor de Desert Trip

México

WFM presenta esta semana un resumen de lo ocurrido durante el último fin de semana en el Desert Trip, donde se presentaron: Roger Waters, The Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, y The Who en el Empire Polo Club de Indio California.

Alejandro Franco transmite desde San Francisco, presentando nueva música, y conversaciones con: Damián Romero, Director del festival MUTEK, que inicia este 19 de octubre en la Ciudad de México; también esta semana podrás escuchar a Greta Ríos Ollin, directora General de “Ollin Jóvenes en Movimiento, A.C.”, quien presenta los resultados del índice de participación juvenil 2016 en la República Mexicana.

Además, en #DISCOWFM, toda la semana , podrás escuchar el nuevo álbum de Kings Of Leon, titulado “WALLS”; y las secciones habituales de #WFMWRADIO con Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Laura García, Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez.

El miércoles 19 de Octubre, a partir de las 20:00 horas, escucha en W Radio, el tercer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, previo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre.

WFM se transmite por W Radio, lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche, y el viernes de 9 a 10pm, con una selección musical curada por Alejandro Franco para #PlaylistWFM .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad