;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:44

Esta semana en WFM, Morocho y el elenco de "Radio Roma"

Sintonízanos de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 hrs

Esta semana en WFM, Morocho y el elenco de "Radio Roma"

México

Esta semana, Alejandro Franco presenta en WFM, lo mas destacado del fin de semana; comenzando por el debate Presidencial en EEUU, que se lleva a cabo este Lunes 26 de Septiembre, entre la candidata Hillary Clinton y su opositor Donald Trump.

Además, tendrá una entrevista con el cantante Morocho, que viene a cabina a presentar su mas reciente material, Homenaje a Carlos Gardel, donde colabora con Miranda, Esteman, Kevin Johansen, La Onda Vaga, Joaquín Vitola (INDIOS) y Rubén Albarrán (Café Tacvba) entre otros.

También, el miércoles 28 podrás escuchar a parte del elenco de la puesta en escena “Radio Roma”, quienes vienen a cabina a hablar de la radio de época; y el jueves, el actor Eduardo Arroyuelo nos visita para hablar sobre las series de Televisión tradicional y la nueva dinámica de Televisión en Línea.

No te pierdas las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Claudia Ochoa, Laura García, Melissa Mochulske, Mariana del valle, Lorenza Sánchez y Jorge León.

Y el viernes, a partir de las 9 de la noche escucha una selección mexicana en #PlaylistWFM, con motivo del Aniversario de Independencia.

Transmistimos de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad