;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:53

10 cosas para ser un mejor mexicano

Cerramos el mes patrio con algunas reflexiones para darle un respiro a esté país

10 cosas para ser un mejor mexicano

10 cosas para ser un mejor mexicano

40:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000040008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

¿Quieres tener un mejor país?

Respeta

Les debemos respeto a los demás, pero antes que nada a nosotros mismos. Pensemos que sería de nuestro país si todos respetáramos las leyes, las normas y los más sencillos reglamentos.

Enorgullécete

Vives en un país con un milenario e increíble acervo cultural, con unas tradiciones espectaculares, una gastronomía más que formidable, en un hermoso territorio que lo mismo tiene desiertos, bosques nevados y las más maravillosas playas color turquesa; misma nación que ha sido cuna de grandes mujeres y hombres a través de su historia y que deben ser además de motivo de orgullo de ejemplo cotidiano del cómo si lograr el éxito.

Lee

El mejor alimento para tu cerebro es un buen libro, imagina tu mente como una máquina a la que la alimentas con porquería y chatarra ¿qué crees que produzca?

Créetela

Créelo y actúa como si ya lo fueras y en consecuencia actuarás así y obviamente lo serás.

Piensa verde

No se trata que te vuelvas el dios de la ecología pero que si tomes conciencia de que tus acciones le generan daño al ecosistema en el que vives, ya tienes un gran país en un hermoso territorio ¿por qué no lo cuidas y le enseñas a tus hijos a cuidarlo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad