;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:41

Lo que siempre quisiste saber sobre los juguetes sexuales en México

La importadora y distribuidora Zagues nos cuenta cómo se maneja la industria de las sex shop y juguetes sexuales en México

Lo que siempre quisiste saber sobre los juguetes sexuales en México

Lo que siempre quisiste saber sobre los juguetes sexuales en México

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000039200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Juguetes sexuales que hombres y mujeres deberían tener o usar

Vibrador

Se ha convertido en un clásico de los juguetes eróticos y no precisamente por moda. Existen aquellos con un diseño extra para estimular de manera externa al punto G.

Anillo

Algunos tienen una apariencia extraña, pero todos se utilizan de la misma manera: se colocan alrededor de la base del pene o el escroto, lo que da como resultado una erección más fuerte y duradera. Para muchos incluso se trata de la primera alternativa en casos de dificultades para mantener una erección.

Masturbadores

Son de los que más abundan en el mercado, eso hace que existan modelos para todos los bolsillos y gustos. Los más populares son los llamados “Fleshlights”, nombrados así por su parecido con una lámpara de mano.

Sin embargo, la amplia gama va desde los que simulan vaginas, anos o bocas, hasta modelos más recientes que recrean partes corporales.

Bala de plata

Silver Bullet es su nombre oficial. Sus distribuidores en la web lo definen como un “simple y elegante vibrador, es bueno para una estimulación directa y poderosa al clítoris”, lo que de inicio hace parecer a este aparato de 10 dólares (150 pesos) como un producto exclusivo para damas.

Estimulador prostático-perineal

Este va dirigido al público masculino. Diseñado para que el hombre explore los placeres del ano. Si bien, se trata de un tabú pues muchos temen que su orientación se vea cuestionada, existen aquellos que son más experimentados y que gustan de usarlos.

Bolas chinas

Aunque fueron popularizadas por la cinta “50 Shades of Grey”, estos complementos llevan bastante tiempo dentro del gusto de quienes gustan de experimentar nuevas sensaciones. Tienen el poder de potenciar el orgasmo femenino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad