;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:17

¿Cómo han evolucionado los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres?

Gisela Mendez, especialista en imagen integral y la standopera Kikis exponen los puntos que debes cuidar en una cita

¿Cómo han evolucionado los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres?

¿Cómo han evolucionado los códigos de comportamiento entre hombres y mujeres?

20:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000038994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

¿Cómo reconocer a un caballero moderno?

1. Se pone serio con sus cuates cuando alguien comienza a hacer comentarios sexistas e incluso no se detiene a defender el punto de vista femenino cuando la conversación lo pide.

2. Pone atención a tu nuevo vestido, a lo que te vuelve loca en la cama, al nombre de tu mejor amiga, a tu odio por los champiñones y tu adoración por las calabacitas, a lo mucho que lo quieres, a todo, simplemente a todo. En especial a todo aquello que va más allá de tu físico.

3. Acepta que tú pagues las palomitas en el cine pero no te pasa la cuenta para que pagues “tu parte” cuando te invita a cenar. Sí, nos gusta ser independientes, seguras y exitosas, pero con todo y eso nos siguen gustando y valoramos los gestos de atención.

4. Comparte sus papas fritas contigo. En efecto, pudimos haber pedido las nuestras, pero no lo hicimos.

5. Te dedica tiempo y guarda su celular cuando está contigo. Y por más interesante que esté el partido, tú eres la prioridad en la cena y él podrá checar el marcador cuando se levante al baño.

6. No considera “fácil” a una mujer que se acuesta con él en la primera cita o “mojigata” a aquella que no se acuesta con él en la tercera. Si el sexo es su parámetro para decidir qué tan valiosa eres, no pierdas el tiempo y ¡corre!

7. No sube a las redes sociales fotos de mujeres ya sea para reírse o elogiar sus atributos de manera poco elegante con sus amigos. Si su hermana apareciera en esa foto no la mandaría a sus amigos, ¿no? Entonces, ¿por qué de otra mujer sí?

8. Y finalmente, un caballero moderno es aquél que se acuerda del cumpleaños de su mamá, le cede el paso a los peatones, es amable con el mesero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad