;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:21

Esta semana en "WFM", Xavier Velasco

Sintoniza “WFM” en el 96.9 FM, 900 AM o en www.wradio.com.mx desde cualquier parte del mundo, de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs

Esta semana en "WFM", Xavier Velasco

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco retoma la conversación que sostuvo con el escritor Xavier Velasco en Enero de 2013; cuando el escritor se encontraba presentando su libro “Éste que ves”.

Xavier es considerado uno de los exponentes más interesantes de la narrativa mexicana y recibió el Premio Internacional Alfaguara de Novela por su obra “Diablo Guardián” en el 2003. Escribió además: “Una banda nombrada Caifanes”, “Cecilia”, “Los hijos de Ziggy Stardust”, “El materialismo histérico”, “Luna llena en las rocas”, “Puedo explicarlo todo”, “La edad de la punzada”, entre otros.

Las influencias musicales de Xavier van de David Bowie a Chico Buarque, pasando por Chavela Vargas, Raphael, Iggy Pop, Sarah Vaughan, Wim Mertens y Antonio Carlos Jobim. Sus obras están pobladas de música, es posible extraer una banda sonora de cada una.

También podrás escuchar las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, “Back To Basics” con Laura García Ancira, “F1 WFM” con Sam Reyes, “En la mira” con Antonio Olvera, “We Are All Made of Stars” con Claudia Ochoa, “Dramas de casa” con Melissa Mochulske, “Conectica” con Mariana del Valle y “Better Call Leon” con Jorge León.

Sintoniza “WFM” en el 96.9 FM, 900 AM o en www.wradio.com.mx desde cualquier parte del mundo, de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 hrs, y los viernes escucha el #PlaylistWFM a partir de las 21:00 horas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad