;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:57

Esta semana en "WFM", Jordi Soler

Soler visita a Alejandro Franco para hablar de su más reciente libro “Ese Príncipe que fui”, así como de su trayectoria en la radio y de la música que escucha

Esta semana en "WFM", Jordi Soler

México

Jordi Soler es un escritor nacido en 1963 en la comunidad de La Portuguesa, cerca de Yanga, en Veracruz, México.

Soler visita a Alejandro Franco para hablar de su más reciente libro “Ese Príncipe que fui”, así como de su trayectoria en la radio y de la música que escucha.

Además de sus novelas, ha escrito columnas en diarios y revistas como La Jornada, Reforma, El País, Letras Libres y EP Semanal. De 2000 a 2003 se desempeñó como agregado cultural en la Embajada de México en Dublín, Irlanda.

Es miembro de la Orden del Finnegans, la cual tiene como objeto la veneración del Ulises de James Joyce cada 16 de junio (Bloomsday) junto con otros autores como Enrique Vila-Matas, Antonio Soler o Eduardo Lago y el editor Malcolm Otero.

Jordi fue productor, locutor y director de la extinta estación ROCK 101 de 1990 a 1995, su programa más conocido fue “Argonáutica”. También trabajó en Radioactivo 98.5 de 1996 hasta el 2000.

Escucha también las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, “Back To Basics” con Laura García Ancira, “F1 WFM” con Sam Reyes, “En la mira” con Antonio Olvera, “We Are All Made of stars” con Claudia Ochoa, “Dramas de casa” con Melissa Mochulske, “Conectica” con Mariana del Valle y “Better Call Leon” con Jorge León, y el viernes no te pierdas de PlaylistWFM, la curaduría musical de Alejando Franco, con las 10 canciones para escuchar el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad