Esta semana en "WFM", Javier Ramírez “El Cha!”

"WFM" se puede escuchar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en W Radio México

Nacido en 1968, Javier Ramírez es un músico, diseñador, locutor y empresario; mejor conocido como “El Cha!” por su trayectoria como bajista de las bandas Fobia y Moderatto.

Desde chico tuvo una gran pasión por el diseño. Entró a estudiar Odontología en la UNAM, sin embargo duró poco tiempo en ella, pues al final decidió que quería estudiar una carrera para mantener su vida y tener la música como un pleno hobbie. Como el diseño le llamaba la atención, decidió inscribirse en la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Continental, sin que su padre supiera, fue allí donde creó Hula Hula, un estudio de diseño formado en la ciudad de México el que está enfocado, principalmente, a la industria del entretenimiento.

También podrás escuchar las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, “Back To Basics” con Laura García Ancira, “En la mira” con Antonio Olvera, “We Are All Made of stars” con Claudia Ochoa, “Dramas de casa” con Melissa Mochulske, y “Conectica” con Mariana del Valle.

El jueves 9 de Junio, a partir de las 20:00 horas escucha el partido entre México vs Jamaica, dentro de la copa América.

"WFM" se puede escuchar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en W Radio México.

Cargando