;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:30

Esta semana en WFM, Genaro Lozano

"WFM" se puede escuchar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en W Radio México

Warp

Warp

México

Genaro Lozano es un articulista del periódico Reforma, conductor del programa “Sin filtro” de Foro TV y además de todo, activista.

Candidato a Doctor en Ciencia Política por “The New School for Social Research”, coordinó el programa ”Janey” para Estudios Latinoamericanos. Es profesor de la Universidad Iberoamericana y escribe la columna "Escenarios" para el Grupo Reforma.

Ha sido articulista en medios internacionales como La Nación de Argentina, Gulf News de Dubai, El Comercio de Perú y El Diario de NY. Conduce la mesa de debate "Sin Filtro" en Foro TV además de fungir como analista político en CNN en Español, y colaborador semanal en el Instituto Mexicano de la Radio.

Se ha desempeñado como Asesor en la Coordinación General de Asesores de la Cancillería y como Coordinador del Proyecto de Monitoreo y Vínculo Ciudadano con el Poder Legislativo, en Fundar-Centro de Análisis e Investigación.

Tiene la Licenciatura en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y la maestría en Ciencia Política/Política Estadounidense por “The New School for Social Research” de EE.UU.

Además "WFM” esta semana presenta las secciones "Movie Monday" con Linda Cruz, “Back To Basisc” con Laura García Ancira, “En la mira” con Antonio Olvera, “We Are All Made of stars” con Claudia Ochoa, "Dramas de Casa" con Melissa Mochulske, y " Conectica ", con Mariana del Valle.

El Jueves 26 a partir de las 19:00 horas escucha en W Radio la transmisión del partido de ida para la final de la Liga Mx, entre Tuzos del Pachuca y Rayados del Monterrey.

"WFM" se puede escuchar de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas en W Radio México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad