;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:52

¡Descubre algunos pueblos mágicos con playa!

José Ángel Díaz Rebolledo, director general de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal y Marco Daniel Guzmán, autor del blog viajabonito.mx, recomiendan algunos

¡Descubre algunos pueblos mágicos con playa!

¡Descubre algunos pueblos mágicos con playa!

20:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000033565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los pueblos mágicos están llenos de historia, leyendas y una serie de atributos que contribuyen a promover el turismo. Ahora, si a estos pueblos les añades un poco de Sol, arena y mar el resultado es un destino paradisíaco.

Bacalar, Quintana Roo

Es la perfecta combinación de pintorescos paisajes con lo mejor de la cultura, historia y gastronomía. Es ideal para los amantes de la naturaleza y los turistas que buscan un escaparate lleno de armonía.

Mazunte, Oaxaca

Si quieres ver cientos de tortugas marinas de diferentes especies en su ambiente natural, este es el lugar indicado. Te maravillarás con sus playas vírgenes y el gran atractivo cultural que tiene, como el Festival de Jazz que realizan una vez al año.

Todos Santos, Baja California Sur

El arte está en cada lugar de Todos Santos. Sus playas te envolverán y no querrás irte nunca. Es el escenario ideal para todo surfista que visita estos paisajes para aventurarse en las increíbles aguas del pacifico.

Sayulita, Nayarit

Es uno de los destinos más hippie chic que encontrarás. Las mejores olas para surfear y los paisajes llenos de vegetación serán una de las tantas razones por las que te enamorarás de este lugar.

Islas Mujeres, Quintana Roo

Ubicada en las costas de Cancún, este lugar guarda una magia sinigual. Su agua es de un color azul impresionante. La abundante vida marina, arrecifes y cuevas hacen de esta isla un paraíso

Loreto, Baja California Sur

Es el poblado más antiguo de la región. Los colores de su paisaje te asombrarán mientras practicas algún deporte extremo como kayak, snorkel y veleo. Es un lugar lleno de historia al que querrás regresar siempre.

Tulum, Quintana Roo

No hay lugar más encantador que Tulum. Las zonas arqueológicas con el paisaje azul de las aguas lo han convertido en el imán de turistas de todas partes del mundo que vienen a disfrutar de la cultura, gastronomía y belleza que este destino tiene.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad