11 tips para tener un cuerpo espectacular

Eugenia Debayle trae para ti la manera más rápida de llegar a tu peso ideal

Cuando se acerca un periodo vacaional, a todos nos entran las ganas de lucir espectacular en traje de baño. Por eso aquí te damos unos tips para que luzcas como siempre lo has soñado cuando viajes a la playa.

Tips

1) Disminuye la sal: evita el consumo de refrescos, incluso los ligth,  alimentos enlatados, embutidos, comida congelada para microondas y la sal de mesa.
Beneficios: ayuda a la desaparición de las bolsas de los ojos y las celulitis. 

2) Come grasa:  deben de ser grasas buenas como el omega 3 y mono insaturadas. Puedes comer medio aguacate diario, puedes agregarlo a smoothies o comerla como guarnición. Incluye también salmón, linaza, aceite de oliva o aceitunas.

Beneficios: la grasa ayuda a quemar grasa y acelera el metabolismo.

3) Toma limón en ayunas: empieza tu día tomando una taza de agua tibia con limón.

Beneficios:  activa el sistema digestivo, purifica la sangre y desintoxica el cuerpo.

4) Toma té verde: bebe de dos a cuatro tazas diarias por un mes.

Beneficios: Un estudio de The American Journal of Clinical Nutrition comprobó que las mujeres que tomaron estas cantidades perdieron  kilos y redujeron la cintura.

5) Ingiere jugo verde diario: tómalo entre comidas como un snack, es una manera de incluir la porción de verdura diaria.

Beneficios:  disminuye los antojos por dulces. 
Ojo, si lo llenas de fruta y lo mezclas con jugo de naranja podría tener un efecto contraproducente. 

6) No consumas azúcar refinada:  esto incluye refrescos, bebidas de fruta y tés embotellados, el pan, los postres, algunos productos light, cereales de caja y yogurts.

Beneficios: ayuda a que reduzcan los niveles de colesterol. 

7) Cepíllate en seco: cepilla tu piel, hazlo antes de bañarte con movimientos circulares, comienza por tus pies hasta llegar a las piernas.

Beneficios:  estimula la circulación y drena el sistema linfático eliminando toxinas, removiendo las células muertas ayudando a reducir y prevenir las celulitis. 

8) Haz la dieta de los 3 días: está basada en los antioxidantes, las grasas monosaturadas y la proteína, de preferencia el salmón.
Beneficios:  no te da hambre y tiene un efecto increíble en la piel.

9) Prepara tu piel: dos días antes de irte exfolia tu cuerpo para dejarla suave y que puedas poner un autobronceado y quedes espectacular. Es aconsejable hacerlo en la noche ya que desprende un ligero olor y su efecto tarda algunas horas. 

10) Despídete de las celulitis: toma mucha agua, evita las el azúcar y el cigarro.

Beneficios: tu piel se sentirá más suave.

11) Haz ejercicio: basta con saltar 10 minutos al día y realizar tus sesiones de fitness sessions. 

Lo más importante es que 7 días antes de que vayas a la playa evites el consumo de alcohol, carbohidratos, glutamato monosódico y los lácteos, ya que estos causan inflamación en el vientre.

Cargando