;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 01:36

Esta semana en 'WFM', Mauricio Castillo

Conoce más sobre la trayectoria de este comediante

Esta semana en 'WFM', Mauricio Castillo

México.- Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco presenta una conversación con el comediante, Mauricio Castillo, que actualmente forma parte del elenco de “Miembros al aire”

Mauricio estudió arquitectura en la  UNAM y pintura en Bellas Artes, incursionó en el teatro durante la década de los 70 en el taller de teatro del veterano actor Gonzalo Correa; inició su carrera en el mundo de la televisión en 1990, participando en diversos programas infantiles como "Supervacaciones", "Cuéntamelo a Colores" y" Mi Planeta Azu"l, además de escribir y conducir el programa "El Club de Gaby"

En 1995 comienza su carrera de comediante en el programa "Otro Rollo", donde estuvo hasta 2007. Colaboró con "Adal, la Gira" en el campo de la escenografía y también como actor. Dirigió escenas de "Diseñador Ambos Sexos"

Dentro de "Otro Rollo", actúo en "El Gran Carnal 1 y 2" y en las distintas versiones de "La Pesera del Amor". También apareció en la obra de teatro "La Fiaca" y en la película "Corazón de Melón". En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de "Big Brother VIP" en su tercera edición

También ha participado en "Adictos" y "Mujeres asesinas" 1 y 3 y en 2011 participó en el filme "Suave patria"

Además, en #WFMWRADIO podrán escuchar, como cada semana, a nuestros colaboradores: Linda Cruz, Melissa Mochulske, Antonio Olvera, Cynthia Sánchez, Paco Sierra, Mariana del Valle, Federico Legorreta, Gabriela Warkentin y Carla Cisneros, así como el #DJSETWFM que comienza el viernes a las 22:00 horas en exclusiva para W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad