;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 15:48

Restaurantes

Restaurantes. Brazzanova Chapalita es una realidad

Espadas brasileñas en Guadalajara

Brazzanova Chapalita es una realidad

Brazzanova Chapalita es una realidad / Ivan Fuentes

Guadalajara (México)

Una nueva sucursal del restaurante Brazzanova fue inaugurada este viernes 11 de noviembre en Chapalita, sobre avenida Guadalupe a unos pasos de Glorieta Chapalita a un lado de “Carbón parrilla de Barrio”, un restaurante hermano del Grupo Chapultepec.

Iván Fuentes

Es la tercera sucursal de estas espadas brasileñas que llegaron para quedarse y marcan un precedente en este formato de restaurante que es un rodizio brasileño.

Los comensales podrán disfrutar de un bufete de cortes de carne en espadas, barra fría de ensalada y postres. Sin duda los tienes que visitar, no dejes de pedir la picanha, el pastel de tres leches y de bebida deben de pedir la Caipiriña.

Iván Fuentes

La decoración de Brazzanova sorprende a sus visitantes ya que parece cómo si la fachada fuera parte de la jungla, no escatimaron esfuerzos en los detalles y decoración, basta saber que las mismas plantas fueron importadas. Es por eso que cada detalle de este restaurante está cuidado.

Platicamos con Javier Jiménez, director de operaciones de Grupo Chapultepec quién nos comentó:

Iván Fuentes

“Brazzanova, es un rodizio brasileño, contamos con un buffet de barra de ensaladas, un buffet frío con carnes frías, ensaladas sopas y un servicio de espadas con cortes de carne y algunos embutidos tipo brasileños, en la barra de ensaladas y tenemos quesos como un parmesano ordillano con denominación de origen, quesos tipo duros y semi maduros de la zona, contamos con algunas semillas y con algún tipo de sopa o caldo del día y tu te puedes armar tu ensalada con el aderezo que más te guste”.

—  

Área de niños

Cuenta totalmente con área de niños y con una profesional del cuidado en los infantes para mayor seguridad de los padres de familia que visiten las instalaciones de Brazzanova.

Horario

A partir de la 1:00 pm.

Ubicación: Avenida Guadalupe 1261

Precios

$249 (1:00 pm a 7:00 pm)

$198 (7:00 pm a 12:00 am)

Reservaciones

WhatsApp: 3337859824

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad