;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:45

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Aquí te hablamos del Blackout tuesday

Imágenes en negro han invadido las redes sociales

Aquí te hablamos del Blackout tuesday

Aquí te hablamos del Blackout tuesday(W Radio)

México

Por: Redacción W Radio

Con información de AFP

Hoy 2 de junio se realiza el "Blackout tuesday" (martes de apagón) en redes sociales imágenes en negro invaden los perfiles de famosos y mortales, se unen a la iniciativa #TheShowMustBePaused (el show debe parar), surgida con las protestas masivas en Estados Unidos  tras el homicidio de un hombre negro George Floyd, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

Por ello los más destacados sellos de la industria musical se comprometieron a parar sus negocios hoy en solidaridad con los manifestantes antirracistas, que exigen un cambio social estructural y que cese la brutalidad policial: Atlantic Records, Capitol Music Group, Warner Records, Sony Music y Def Jam, entre muchas otras compañías, se sumaron a la iniciativa, muchos sellos también se comprometieron a dar donaciones a organizaciones de defensa de los derechos civiles.

El apagón de la industria de la música se anuncia cuando decenas de celebridades, entre ellas Rihanna, Beyonce, Jay-Z, Dr. Dre, Taylor Swift, Cardi B, Billie Eilish y Killer Mike, han manifestado su ira y solidaridad con la víctima, mientras que el actor Jamie Foxx y la superestrella del pop Ariana Grande se unieron en persona a las manifestaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad