;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:03

Netflix será más caro a partir de Junio

Aquí te decimos los precios

Netflix será más caro a partir de Junio

Netflix será más caro a partir de Junio / Getty Images

Guadalajara (México)

Probablemente ya te haya llegado un correo de Netflix, aclarándote la situación y el precio en el que quedará tu membresía, bueno, eso si tú eres quien paga. A partir de hoy, Netflix está haciendo esta notificación a sus usuarios.

Ahora sí, aquel impuesto de 16% que aprobó el Gobierno de México, es real. Las empresas que ofrecen servicios digitales a lo largo del territorio nacional podrán subir los precios de sus membresías, para que ese impuesto sea pagado realmente por los usuarios.

El nuevo costo de Netflix entra en vigor a partir del 1ro de Junio de 2020. Por correo han notificado esto y también el mensaje de “cancelación” por si no estás de acuerdo, tengas total libertad de cancelar el servicio al alcance de un click.

Los precios son:

  • Básico - 129 pesos a 139 pesos.
  • Estándar - 169 pesos a 196 pesos.
  • Premium - 229 pesos a 266 pesos.

Por el momento no se han anunciado aumentos en plataformas como Spotify, Google, Amazon, Uber, Didi, YouTube o incluso hasta en otro tipo de servicios. Nuevos aumentos se irán destapando poco a poco, porque rara vez, la empresa absorbe este impuesto.

Esta no es la primera vez que Netflix sube sus precios. Desde su llegada a México, que comenzó con 99 pesos su precio se ha incrementado al menos en un 40%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad