SALUD

Suspenden agenda cultural en Jalisco

Con el fin evitar la propagación del coronavirus, las autoridades estatales suspendieron las actividades culturales

Por: Víctor Ramírez

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Cultura dio a conocer que suspende de inmediato las actividades en todos los espacios a cargo de esa dependencia estatal, esto como medida para evitar situaciones de riesgo por el coronavirus.

 

En el documento señalan que suspenden actividades y se cierran los recintos culturales en toda la entidad hasta nuevo aviso, esto en consonancia con las acciones instrumentadas por el gobierno de Jalisco. Es así que museos, galerías, bibliotecas, foros, teatros, salas y escuelas estarán cerrados a la población en general, a quien con oportunidad se informará sobre su reapertura. Sin embargo, en ninguno de estos recintos se ha colocado alguna manta o cartelón que informe de esta disposición, tal como se vio en un recorrido hecho por W Radio en estos lugares que hoy por ser lunes permanecen cerrados de forma cotidiana.

 

Finalmente, la dependencia reiteró la suspensión de funciones de teatro, presentaciones, talleres y diplomados ofrecidos desde distintas dependencias.

Cargando