;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:33

salud

salud. 35 pruebas de Covid-19 se han realizado en Jalisco

Todas han dado negativas

35 pruebas de Covid-19 se han realizado en Jalisco

35 pruebas de Covid-19 se han realizado en Jalisco / W RADIO

Por: Luis Antonio Ruiz

A la fecha informa al secretario de salud en Jalisco Fernando Petersen que se han realizado 35 pruebas de posibles casos sospechosos de Coronavirus y todos han sido negativos y que llegarán más pruebas.

“El InDRE en el sentido de que sólo se van a hacer las pruebas en los pacientes que sean sospechoso, que reúnan los criterios de sospechosos; estos criterios han ido cambiando conforme ha ido cambiando la enfermedad. Los últimos se dieron el día de ayer. Nosotros tenemos pruebas suficientes en Jalisco para seguir el ritmo que tenemos, y la semana que entra estarán recibiendo alrededor de mil pruebas más para estar de blindados, y tener las pruebas suficientes en caso de que tuviéramos que avanzar la siguiente prueba. Las personas que están en zonas que están en el laboratorio Estatal y las personas están ahorita en los teléfonos que se acaban de dar, son alrededor de 12 personas. Gracias por la pregunta en efecto cuando hablamos de que tengas cuatro casos en estudio y son cuatro casos sospechosos, pero ósea, solo hay casos sospechosos y casos confirmados. En Jalisco NO tenemos ningún caso confirmado, tenemos cuatro sospechosos”.

 La Secretaría de Salud exhorta a la población a no caer en pánico y en caso de tener síntomas acudir a las instancias de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad