;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:59

ECONOMÍA

ECONOMÍA. ISSSTE destinará 532mdp en créditos para Jalisco

Este jueves, el instituto entregó 150 préstamos personales a trabajadores en activo, jubilados y pensionados de dependencias federales en Jalisco

ISSSTE destinará 532mdp en créditos para Jalisco

ISSSTE destinará 532mdp en créditos para Jalisco / Foto: Cortesía

Por: Víctor Ramírez

Este año, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) colocará en Jalisco 532 millones de pesos en créditos entre sus afiliados, con ello busca reactivar la economía local. A nivel nacional otorgará 42 mil millones de pesos, señaló el director general del instituto, Luís Antonio Ramírez, luego de entregar los primeros créditos en La entidad junto con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

“El Programa de Préstamos Personales es uno de los más demandados por parte de nuestra derechohabiencia y estamos convencidos que este fondo de trabajadores para préstamos personales, es un fondo que ayuda mucho, no nada más a la economía familiar, también ayuda a la economía local”, explicó el funcionario federal.

Los plazos para pagar los créditos del Programa de Préstamos Personales 2020 pueden llegar hasta los 24 meses y con tasas de interés entre 9% y 14%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad