;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:42

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Informan lo que ha hecho la GN en los últimos días

El gobernador en su twitter dio detalles

Informan lo que ha hecho la GN en los últimos días

Informan lo que ha hecho la GN en los últimos días(Twitter GN )

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

A través de sus redes sociales el gobernador Enrique Alfaro presumió los resultados que han dado los elementos de Guardia Nacional en la entidad y explicó que del 11 al 25 de febrero, se destruyeron 17 plantíos de marihuana y 82 de amapola; se decomisaron 2 mil 395 kilos de marihuana, cientos de dosis de este enervante, además se aseguraron más de 5 mil dosis de cristal, 260 de cocaína y 64 de piedra base.

En tan solo tres mensajes indicó que también se aseguraron 63 vehículos de los que no dijo sí alguno de ellos contaba con reporte de robo, tres inmuebles, una retroexcavadora, tres armas largas, nueve cortas, 10 cargadores y 198 cartuchos.

En los diversos operativos, prosigue el gobernador, se encontró una toma clandestina de robo de combustible sin especificar el sitio en donde se descubrió y se detuvo a 36 personas de las que no detalló el tipo de delito cometido.

Finalmente dijo que reconocía la labor de cada uno de los elementos federales que se han sumado al reto de recuperar la paz en Jalisco, así como la importancia de coordinarse los tres niveles de gobierno en este tema, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad