;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:58

Muro seguridad

Muro seguridad. Detienen a presunto asesino de Atzhiri Sánchez

El asesino de la estudiante de la UdeG fue detenido en Durango

Detienen a presunto asesino de Atzhiri Sánchez

Detienen a presunto asesino de Atzhiri Sánchez / Foto: W Radio

Por. Antonio Neri

Fue detenido en el estado de Durango el sujeto acusado de matar a la Joven Ahtziri ocurrido en el edificio Mulbar en el centro de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado, logró saber la ubicación del guardia de seguridad privada que laboraba en el lugar y después escapó al estado de Aguascalientes y después se cambió de entidad. Es señalado de estrangular a la víctima por cuestiones desconocidas.

El titular de la dependencia Gerardo Octavio Solís Gómez, explicó que se solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio aunque de momento se tiene acreditado que el móvil fue el robo:

 “La joven que perdió la vida no lo conocía simple y sencillamente estaba allí en el lugar, nosotros consideramos que el móvil fue el robo eso es definitivo si hay alguna cuestión de odio o algo ya más relacionado con el perfil eso ya será materia de que podamos probar para los efectos de la imposición de la pena es importante porque nos podríamos ir a la pena más severa con una serie de peritajes que pudiera ayudarnos a demostrar cuál fue el móvil en segundo término”.

 La defensa del imputado solicitó ampliar el término constitucional a 144 horas para la vinculación a proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad