;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 04:54

TRANSPORTE

TRANSPORTE. Denuncian grúas piratas en Jalisco

Son alrededor de 300

Denuncian grúas piratas en Jalisco

Denuncian grúas piratas en Jalisco(W Radio)

Por: Luis Antonio Ruiz

El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Grúas Enrique Dueñas Rodríguez, denuncia que operan más de 300 grúas piratas en el estado y que estas podrían estar coludidas con las propias autoridades que otorgan estos permisos:

"Nosotros les llamamos grúas piratas a la que cuentan con la concesión para dar el servicio público de grúas en Jalisco y tú como usuario te puedes dar cuenta porque son unas placas muy particulares iguales a los de los taxis, sino trae esa placa es pirata".

En el país hay mas de 3 mil grúas y éstas generan más de 7 mil 500 empleos.

<strong>Denuncian la existencia de corralones clandestinos</strong>

—  

Más de 50 corralones clandestinos operan en la zona metropolitana de Guadalajara como en el interior del estado , informó presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Grúas, Enrique Dueñas Rodríguez y con esto corren el riesgos del robo de auto partes.

“Que haya corralones clandestinos, es el que haya grúas que no están autorizadas están prestando el servicio y ellos mismos improvisan espacios para guardar ahí mismo en los vehículos. Entonces esto pues es grave. Hay unos 50 depósitos muy pequeños, pero donde almacenan vehículos que intervienen en ilícitos o en accidentes”.

Sólo alrededor de 300 grúas operan con permiso en Jalisco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad