;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:18

SALUD

SALUD. Ciudadanos recibieron trato positivo del INSABI

En un sondeo realizado por W Radio los comentarios fueron contrarios a los que ahora se han generado por la mala implementación de este nuevo sistema

Ciudadanos recibieron trato positivo del INSABI

Ciudadanos recibieron trato positivo del INSABI(W Radio/ ciudadana opina del INSABI)

Por: Giselle Soriano

De acuerdo con las diferentes personas que se encontraban afiliadas al Seguro Popular y recibían atención en el Hospital Civil de Guadalajara, mencionaron que con el cambio al INSABI (Instituto de Salud para el Bienestar) no han tenido ningún problema, pues solamente tienen que presentar su CURP y credencial para votar para recibir atención requerida: “La misma atención me siguieron dando y ya no necesitamos ni la hoja del Seguro Popular nomás la del CURP”. nos dijo el señor J. Isabel Tostado.

-“Pues cambió todo, muy rápido , ya no hacemos filas así desde afuera de la calle y ahora llegamos y pum pum pum rápido salimos , a gusto y antes no por cualquier cosita nos regresaban". comentó Guillermina Arceo.

-"No nos negaron atención, nos dieron una atención bien y pues otro, solo con el CURP y la credencial de elector " dijo la señora Virginia

Fueron las opiniones de los ciudadanos entrevistados, incluso algunos comentaron que ya no les cobraron la hemodiálisis, sin embargo es importante mencionar que servicios de tercer nivel como: cirugías generales, rayos x , ginecobstetricia y  otras  no entran en los servicios gratuitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad