SEGURIDAD

Guardia Nacional estrenará bases en Tlaquepaque

Llegarán 150 efectivos al municipio alfarero

Por: Antonio Neri

El municipio de Tlaquepaque tendrá tres bases en donde operará la Guardia Nacional para brindar seguridad a los habitantes. Esto será posible con la entrega en comodato por 30 años, de tres predios de 10 mil metros cuadrados, que estarán en San Martín de Las Flores, Terralta y El Palenque.

“Quiero agradecerle a todos los regidores del pleno, que gracias a ellos se lograron dar tres terrenos el día 15 de este mes. Serán tres cuarteles de la Guardia Nacional”, dijo la presidenta municipal, María Elena Limón.

Con esto, San Pedro Tlaquepaque contará con 150 elementos de la Guardia Nacional.

Reconocen a oficiales tlaquepaquenses

Este miércoles fueron reconocidos por su día los policías de Tlaquepaque, en el Centro Cultural El Refugio, donde la alcaldesa María Elena Limón entregó reconocimientos a 20 de sus elementos por servicios destacados.

“Porque no solamente hemos sido policía, hemos estado en situaciones verdaderamente difíciles, como fueron aquellos elementos, que rescataron a los jóvenes que querían quitarse la vida arrojándose desde un puente, los padres de ellos están agradecidos de por vida”, señaló la munícipe.

A los todos los gendarmes les entregaron una quincena de su sueldo como gratificación.

Cargando