;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:27

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Clausuran cuatro establecimientos en Zapopan durante la Nochebuena

Se registraron más de 130 reportes a la Comisaría de Zapopan

Clausuran cuatro establecimientos en Zapopan durante la Nochebuena

Clausuran cuatro establecimientos en Zapopan durante la Nochebuena / Foto: W Radio

Por: Giselle Soriano

Tranquila fue la noche de Navidad para Zapopan, pues de acuerdo con el presidente municipal, Pablo Lemus Navarro, solamente se atendieron 130 reportes por parte de la policía e inspección y vigilancia, en los que se realizaron cuatro clausuras de lugares privados por exceder el tiempo permitido por el reglamento.

“Afortunadamente, tuvimos en Zapopan una noche de seguridad bastante tranquila, no tuvimos eventos que lamentar, solamente tuvimos alrededor de 130 reportes, ya sea por ruido excesivo, ya sea en fiestas navideñas o en muchos otros casos por el uso de pirotecnia”, explicó el alcalde.

Además, se interpusieron 20 multas por la cuestión del ruido, mismas que van desde 3 mil 800 hasta 42 mil pesos, sin embargo se espera que para el año nuevo los reportes se dupliquen.

Pablo Lemus informó que aumentó tres veces más que el año pasado, el decomiso de pirotecnia en Zapopan, en especial en cruceros cercanos a centros comerciales. Este operativo se mantendrá durante esta semana, así como la próxima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad