SEGURIDAD

Alcalde de Zapotlanejo golpea a una mujer; fue en “defensa”, justificó

En plena Nochebuena, el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, se involucró junto con su familia en una pelea callejera contra vecinos

Por: Redacción

El alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, se inmiscuyó en un pleito entre vecinos, por supuestamente haber sido molestado con pirotecnia la noche del 24 de diciembre. En las imágenes de un video que circula en redes sociales, se aprecia como el presidente municipal golpea en el rostro a una mujer, en medio de una pelea en la que participan diferentes personas.

Durante el video, no se aprecia la participación de ninguna autoridad policial, el primero en agredir físicamente es un sujeto vestido de azul que acompaña al alcalde, quien golpea a un hombre que está grabando la discusión, luego de que uno de los vecinos gritó “qué bonito presidente tenemos”.

A través de un comunicado de prensa, el primer edil aseguró que por el estruendo de la pirotecnia, un menor integrante de su familia tuvo que ser medicado. Sobre la agresión a la mujer, justificó que fue en defensa, pues intentaba ayudar a su hijo quien también fue agredido.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha emitido alguna postura respecto a este evento.

Cargando