;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:45

JALISCO

JALISCO. Llevarán espíritu navideño a internos de Puente Grande

Esperan la asistencia de cerca de 12 mil visitantes al Centro Penitenciario

Llevarán espíritu navideño a internos de Puente Grande

Llevarán espíritu navideño a internos de Puente Grande / W RADIO

Por: Antonio Neri

 Con motivo de la Noche Buena, también los internos del complejo carcelario de Puente Grande, recibirán la Navidad con una cena especial en donde el director general de los Centros Penitenciarios en el Estado, José Antonio Pérez Juárez detalla.

 "Estaremos sirviendo distintos menús navideños como lo es el lomo mechado, con ensalada navideña y ponche, en otros centros se va servir pierna rellena, y quiero aclarar aquí que normalmente y así lo hicimos se hace un consenso con la población para tratar de darles ese espíritu navideño y algo de humanidad”.

 El festejo se llevará a cabo en los reclusorios de sentenciados, el preventivo y femenil.

También en el interior del estado se tendrá un evento especial con motivo de la navidad, en los Centros de Justicia Regional (CEINJURES) en donde los reos cenaran carne asada, con chorizo, frijoles y nopales.

“Y les puedo decir que todos los centros regionales como Chapala, Autlán, Tepatitlán, Tequila, Ameca, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán, decidieron y solicitaron como cena una carne asada, la cual se va a realizar a servir con toda la formalidad y lo integral que es un asado tradicional”.

La reinserción social busca de regresar a personas que cumplan con sus condenas sin rencor con la sociedad.

Esperan la asistencia de cerca de 12 mil visitantes al Centro Penitenciario

Debido a que durante este 24 y 25 de diciembre se llevan a cabo visitas especiales a los más de 10 mil internos que habitan en el complejo carcelario de Puente Grande, se espera a que unas 10 a 12 mil personas, asistan a visitar a sus familiares, por lo consiguiente se llevará a cabo un operativo especial por parte de la policía penitenciaria. Así lo explicó el director general de los centros carcelarios en el Jalisco, José Antonio Pérez Juárez.

 “Casi todos conocen los reglamentos de ingreso a los centros penitenciarios, entonces evitar el roce, porque no reúnen los requisitos como el color de ropa (negro) instrumentos no permitidos, horarios, fuera de lo autorizado, creo yo que si ellos hacen su parte de tomar en consideración todos los reglamentos que se imponen en la ley para ingresar a los reclusorios seria ágil sobre todo, estamos pidiendo a todas las familias y amigos de los internos, puntualidad, porque entre 24 y 25 tenemos un acceso extraordinario de entre 10 y 12 mil visitas”.

 La autoridad solicitó que las personas que ingresen lo hagan con anticipación para evitar demoras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad