;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:21

L3

L3. Sin terminar la L3 podría funcionar: CICEJ

Llama El Colegio de Ingenieros a poner en marcha la obra

Sin terminar la L3 podría funcionar: CICEJ

Sin terminar la L3 podría funcionar: CICEJ / W RADIO

Por: Giselle Soriano

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), Armando Brenez Moreno, señaló que aún faltan detalles por terminar en la Línea Tres del tren ligero y explicó que pese a que aún no está terminada el tren es posible que circule.

 "Es una obra que se empezó el 7 de agosto del 2014, una obra que estaba comprometida para terminarse en 2016, luego en 2017, luego en 2018 y ajora la prometieron también en el 19, y estamos viendo y como tal, le falta terminar pequeños detalles”.

De acuerdo con el presidente del CICEJ, falta terminar la estación de la calzada revolución y la que se encuentra en La Paz.

Aunque las filtraciones aún sigan en las estaciones subterráneas de la Línea 3 del tren ligero, esta problemática no pone en riesgo su operación, de acuerdo con el presidente del CICEJ.

“Las fugas están subsanadas a un 99%, porque hay filtraciones mínimas, es normal ese tipo de filtraciones, pero no hay ningún impedimento para que la Línea 3 pueda estar funcionando”, señaló el líder de los ingenieros civiles.

Sin embargo, se pretende que la obra no tenga mayores filtraciones para su buen funcionamiento, aunque la Línea 3 podría estar terminada en mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad