;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:05

política

política. Tatiana Clouthier cuestiona la política de Alfaro

La diputada federal presentó su libro “Juntos Hicimos historia”.

Tatiana Clouthier cuestiona la política de Alfaro

Tatiana Clouthier cuestiona la política de Alfaro / W RADIO

Por: Giselle Soriano

Al hablar de la democracia en el gobierno federal durante una conferencia de prensa, Tatiana Clouthier, diputada Federal, señaló que le gustó el discurso inaugural de la FIL del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

“En donde podamos estar hablando diciendo criticando lo que queramos Cómo se hacen las democracias es lo mismo también me encantaba cuando oía la inauguración del gobernador de Jalisco. Me encantó su discurso, un discurso muy alentador a fomentar la democracia me pregunto si él la fomenta aquí”.

Además mencionó que la revocación de mandato, la consulta ciudadana y las mañaneras, son factores que indican que en México se ha fortalecido la democracia a partir de que Andrés Manuel López Obrador se encuentra al frente del país.

Reconoció la falta de seguridad en el país y cuestionó a los jaliscienses sobre los resultados del ejecutivo estatal.

Yo le pregunto a los jalisquillos ¿Qué están haciendo ustedes para que le rinda cuentas y de resultados buenos el propio Alfaro, en términos de seguridad? Y hablo de delitos del fuero común”.

Esto lo mencionó durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara al presentar su libro “Juntos Hicimos historia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad