;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:41

VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO. #LordCafé Un hombre arroja café a una automovilista por chocarlo

La conductora justo ofrecía disculpas por el accidente, cuando el hombre le aventó un café, después de haber pateado el vehículo

#LordCafé Un hombre arroja café a una automovilista por chocarlo

#LordCafé Un hombre arroja café a una automovilista por chocarlo / Foto: W Radio

Por: Redacción

Un nuevo caso de violencia contra una mujer se hizo viral en redes sociales, a través de un video donde se aprecia como un hombre reacciona de manera agresiva contra una conductora, luego de que ella lo chocara. El sujeto patea el coche de la automovilista y le avienta café mientras ella le ofrece disculpas por el accidente, y menciona que hablará al seguro.

El accidente se registró en Guadalajara, al sur de la ciudad en Periférico y López Mateos. En su cuenta personal de Facebook, la mujer narra los hechos a detalle, denunciando la actitud violenta del sujeto, muestra fotografías del accidente y puso denuncia de la agresión.

El hombre es un colaborador del Restaurante La Gorda en Guadalajara, Jalisco. Dicho negocio respondió en un comunicado que se deslindan de esas actitudes agresivas, que no van con los valores de la empresa, asimismo de cualquier acción de sus trabajadores fuera del ámbito laboral. Señalaron que aplicarán las medidas disciplinarias internas necesarias.

En redes sociales generó comentarios en relación al nivel de violencia que se vive en el país hacia las mujeres todos los días y en especial este caso, un día después del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuando se registraron marchas para exigir paren los feminicidios y desapariciones de mujeres, y que dichas manifestaciones han sido calificadas de "violentas" por el nivel que alcanza el coraje de las mujeres para exigir justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad