;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:23

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Los ejidatarios confían en la palabra del Presidente para apoyarlos

Le entregaron un expediente con el caso del ejido

Los ejidatarios confían en la palabra del Presidente para apoyarlos

Los ejidatarios confían en la palabra del Presidente para apoyarlos / Foto: Lider Informativo

Por: Victor Ramirez

Los representantes del Ejido El Zapote confían en que el Presidente Andrés López cumpla su palabra de apoyarlos en hacer justicia a sus demandas y que se cumplan las sentencias ya emitidas para el pago de sus tierras expropiadas para el aeropuerto, sin embargo a la fecha no han recibido ningún mensaje tras haberle entregado todo el expediente, señaló el vocero de los ejidatarios, Nicolás Vega.

‘’Yo pienso que le faltaba que le llegara la información completa, pero lo vimos muy sincero venía cansado pero es una persona muy inteligente. De inmediato capto cual era la situación, nos preguntó que si judicialmente ya estaba resuelto y pues bueno se les dieron una carpeta de información donde ya está resuelta el tema judicial donde ya el juez nombro peritos, ya está todo hecho Víctor. No sinceramente no para que te echo mentiras pero esperamos que haya respuesta pronto. No, nos han respondido nada pero nosotros vamos hacer nuestro plantón y no nos vamos a retirar hasta que nos paguen.

Tampoco saben si serán recibidos por el presidente López Obrador para tener una plática en la cual le expliquen toda la situación con calma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad