;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:14

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Implementarán cambios en estrategias de seguridad en Los Altos Norte

Habilitarán un programa articulado con el C5

Implementarán cambios en estrategias de seguridad en Los Altos Norte

Implementarán cambios en estrategias de seguridad en Los Altos Norte / Con imágenes de City Express

Por: Víctor Ramírez

Ante la falta de resultados en seguridad, en la zona de Lagos de Moreno y los Altos Norte, ya se implementan otras estrategias complementarias que van desde el cambio de Comisario de la Policía, hasta un programa piloto de vigilancia con cámaras de vídeo, señaló el Gobernador Enrique Alfaro.

‘’El impacto que ha tenido la dinámica de los grupos del crimen organizado particularmente el estado de Guanajuato ha tenido un impacto directo en esta zona. En ese sentido hay una ruta de trabajo trazada de hecho hace unos días apenas se hizo el cambio del comisario de Lagos de Moreno, vamos a incluir un programa piloto de vídeo-vigilancia en este mismo municipio articulado con el C5. Estamos a unos días de inaugurar la base de operaciones de La Ringlera que de esa nos va a dar una imagen operatividad mucho mayor es una infraestructura que se invirtieron muchos millones de pesos’’.

Dijo que la parte Altos Sur el escenario es diferente aunque también tiene retos pero no de la misma magnitud que Lagos de Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad