SALUD. En épocas decembrinas aumentan las llamadas a la línea de atención a crisis
El Instituto Jalisciense de Salud Mental atiende más llamadas y consultas en esta época del año
Por: Luis Antonio Ruiz
Ante el incremento en esta temporada en las consultas, así como en las llamadas en el Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME), el director Francisco Javier Ramírez, pidió paciencia a los usuarios de la línea de atención en crisis, ya que son cientos de llamadas las que se reciben.
“El SALME a través de su red de servicios cuenta con los profesionales adecuados para que la gente reciba atención. Tenemos una línea de intervención en crisis que funciona las 24 horas los 365 días del año. Le pido a la población que tenga un poquito de paciencia con esta línea, porque una vez que estamos atendiendo a una persona, tenemos que dedicar el tiempo necesario”, dijo Javier Ramírez.
La atención del SALME también se brinda en algunos centros de salud en el interior del estado.
Teléfono de SALME: 38-33-38-38