;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:39

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Fiscalía investiga fincas tras enfrentamiento en Tlaquepaque

El miércoles 6 de noviembre hubo un enfrentamiento en Tlaquepaque

Fiscalía investiga fincas tras enfrentamiento en Tlaquepaque

Fiscalía investiga fincas tras enfrentamiento en Tlaquepaque / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

Derivado de la detención de una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al enfrentarse a balazos con elementos de la Guardia Nacional en Tlaquepaque, la Fiscalía del Estado realizó el cateo de tres fincas.

En las investigaciones que se llevan a cabo por parte del agente del Ministerio Público, al detener a 15 sujetos y liberar a 8 personas que estaban privadas de su libertad, en una bodega situada en el Periférico Sur #6400, en la colonia Artesanos, se obtuvieron otros sitios donde torturaban a personas.

Un Juez de Control Penal Oral, con sede en Puente Grande, otorgó las órdenes de revisión de tres inmuebles situados en la zona para recabar más evidencias, en tanto que al tratarse de delincuencia organizada el representante social amplió el término de 96 horas, para definir la situación legal de los involucrados donde figura un colombiano.

Peritos en Criminalística, en conjunto con otras dependencias de gobierno llevan a cabo el protocolo de personas desaparecidas, mientras que soldados continúan custodiando los lugares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad