;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:33

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Liberan a dos mujeres encarceladas injustamente en Jalisco

Las ahora ex convictas purgaban una pena de nueve años

Liberan a dos mujeres encarceladas injustamente en Jalisco

Liberan a dos mujeres encarceladas injustamente en Jalisco / Foto: W Radio

Por: Antonio Neri

Debido a los trabajos que realiza la Dirección Jurídica de los Reclusorios en el estado, hoy fueron liberadas dos mujeres que cumplían sentencias injustamente en Puente Grande.

Al llevar a cabo la revisión de los expedientes, el juez de Ejecución de Penas, Bernardo Salazar Rodríguez, ordenó la libertad de Perla Vanessa Zaragoza y Alejandra Leal García, quienes cumplían penas de nueve años, pero al encontrar graves fallas en el debido proceso fueron exoneradas.

“Van a seguir contado con nosotros y tenemos en el exterior una Comisaría de Liberados y Preliberados, donde ustedes tienen derecho a tener asesoría en temas de salud, educación, bolsa de trabajo, ustedes y sus hijos, en el caso de que así sea, pueden acudir, donde se les dará lo mismo que se tenían aquí: dentista, atención psicológica y bolsa de trabajo, no piensen que salen y ya no tienen derechos”, les dijo el director de los centros penitenciarios en Jalisco, José Antonio Pérez Juárez, a las mujeres que dejaron Puente Grande.

En el reclusorio femenil se analizan más casos de personas privadas de su libertad que estén pagando una condena injustificada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad