POLITÍCA

Así opina la gente a un año del alfarismo

Enrique Alfaro dará su primer informe de gobierno este 6 de noviembre,

Por: Giselle Soriano

A un año de la gestión del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, los ciudadanos aún no se convencen de su administración, puesto que del 1 al 10, consideraron algunos calificarlo hasta con 0, en relación a los temas de seguridad y salud.

“En cero, nefasto, totalmente, un gobierno corrupto, un gobierno que llegó a hacer negocios, a servirse del servicio público y eso no es para un verdadero servidor público y menos electo, le fue bien en las elecciones pero ya mostró la verdadera cara”, dijo Luis, uno de los ciudadanos entrevistados.

En el sondeo, otra persona de nombre Rafael, también reprobó a Enrique Alfaro, “Lo calificó con el cinco, he visto que los impuestos siguen subiendo y no he visto yo mejoras para nada en la ciudad, en realidad todos los ciudadanos necesitamos también ver mejorar en la ciudad y mejores condiciones económicas”.

Y aunque la percepción no es muy buena por parte de la ciudadanía, esperan que mejore. Mañana 6 de noviembre, el mandatario entregará su primer informe de gobierno en el Congreso de Jalisco.

Cargando