;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:13

JALISCO

JALISCO. Asume Ismael del Toro riendas de la Junta de Coordinación Metropolitana

Ismael Del Toro impulsará temas de seguridad y medio ambiente

Asume Ismael del Toro riendas de la Junta de Coordinación Metropolitana

Asume Ismael del Toro riendas de la Junta de Coordinación Metropolitana / Foto: Cortesía

Por: Víctor Ramírez

Durante los próximos seis meses y como presidente de la Junta de Coordinación Metropolitana, Ismael del Toro impulsará los temas de seguridad medio ambiente, sustentabilidad y acciones para erradicar la violencia contra Las mujeres.

‘’Avances como el arranque del Macrobús en el periférico, la agenda medio ambiental. Son los que nos deben de marcar el ritmo de trabajo en estos seis meses que me toca a mí estar a enfrente y creo que vamos a tener que imprimir un acelerador a la agenda de sustentabilidad de recolección de basura, de la seguridad aunque esa se ve fuera de la junta de Gobierno de Metropolitana si no se ven del órgano especializado que es la Policía Metropolitana y su junta de Gobierno pero la prevención. Acciones para poder revertir la alerta de genero dentro de la ciudad pues si es algo de lo que le vamos a meter en estos seis meses de trabajo, en la junta de Coordinación Metropolitana’’.

Entre los avances de los últimos seis meses entre los logros más destacables están la conformación de la Policía Metropolitana y los recursos de sistema Mi Macro Periférico, esto mientras estuvo al frente del organismo el presidente de El Saltón, Ricardo Santillán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad