Manifestación

Transportistas de la AMOTAC se manifiestan en carretera a Chapala

Exigen prohíban la circulación de tráilers doble remolque

Por: José Antonio Neri

Este martes transportistas afiliados a la AMOTAC se manifiestan sobre la carretera a Chapala a la altura del Periférico Sur en Tlaquepaque.

Los inconformes exigen a la autoridad que sea prohibida la circulación de tráiler doble remolque y que la expedición de licencias a conductores sea más rápida.

Sobre el tema el coordinador nacional de la organización, Benjamín Gómez Saldívar explicó:

“La gota que derramó el vaso es la insistencia de meter en ley el vehículo doblemente articulado por lo consiguiente la necedad del doctor Neri Vela de seguir insistiendo en que sus unidades médicas de medicina preventiva dentro de transporte; tiene la capacidad de atender casi dos millones de usuarios que existimos en todos los ámbitos de transporte ya sea aéreo, ferroviario, marítimo y terrestre a lo cual no pueden las 42 clínicas que dice que tiene a nivel nacional cumplir con la demanda”.

Sin embargo, uno de sus líderes Benjamín Gómez Saldivar, indicó que no bloquearán la arteria:

 

“AMOTAC nunca ha bloqueado, nos hemos manifestado en base a nuestro artículo sexto constitucional y más hoy que nos están coartando el derecho a nuestro trabajo eso es lo que nosotros estamos promoviendo pero bloqueos no”. 

Mientras que policías federales y del estado así como agentes viales cerraron un carril en el sentido del Periférico al aeropuerto. Esto genera un caos vial desde el Álamo hasta el aeropuerto tapatío.


Cargando